Violencia de genero: golpeo a su familia y amenazó con suicidarse en el monte

Al hombre le secuestraron una escopeta calibre 16, dos cartuchos calibre 16 y 20 cartuchos marca Orbea, además un cuchillo y una linterna.

Policía de Mendoza
Policía de Mendoza

Un hombre de 53 años, agredió a su mujer e hijos y luego se dirigió hasta el monte con una escopeta, amenazando con suicidarse. En el hecho intervinieron efectivos de la comisaría de El Tacuruzal y el hombre quedó detenido por presunta violencia de género. 

El hecho se dió cerca de las 21 horas, en la localidad chaqueña de El Tacuruzal, cuando un hombre que vive en la zona rural le habría propinado golpes a su mujer e hijos y amenazó con quitarse la vida dirigiendose al monte con una escopeta y más tarde se escucho un disparo. 

Policía del Chaco
Policía del Chaco

Los agentes policiales al enterarse de la situación se dirigieron al lugar y lograron encontrar al hombre en el monte donde también secuestraron una escopeta calibre 16, dos cartuchos calibre 16 y 20 cartuchos marca Orbea, además un cuchillo y una linterna.

Por disposición del fiscal en turno, el hombre quedó alojado en la comisaria local y fue notificado de la causa de "supuesta violencia de genero", informó el sitio DiarioChaco.