Ocurrió en la localidad de Corzuela. El evento clandestino contaba con la participación de alrededor de 80 personas, que al ver a la policía se dispersaron.


En la mañana del domingo efectivos del Departamento Rural General Pinedo fueron informados de que en una zona rural, distante 15 kilómetros cardinal oeste ruta 89, se realizaban carreras cuadreras clandestinas.  Al llegar al lugar, constataron que se realizaba la carrera ilegal de caballos con la participación de alrededor de 80 personas, que al ver a la policía se dispersaron.

Cinco detenidos en carreras clandestinas de caballos

En el lugar, lograron demorar a cinco hombres, de 53, 31, 20, 41 y 20 años, y constataron la presencia de dos animales equinos, un tráiler, dos camionetas marca Ford-F100 y una Amarok; además siente motocicletas de diferentes cilindradas y tres palos con hilos plásticos, que cumplirían la función de banderilleros los cuales fueron secuestrados.

Durante el procedimiento participaron oficiales de la División Drogas Peligrosas Charata y Sáenz Peña. Los cinco demorados fueron notificados de su detención con carácter contravencional por Infracción a la Ley de Juegos de Azar, quedando alojados en la comisaría, a disposición del Juzgado de Paz local, informó DiarioChaco.


En esta nota:

Policiales Chaco


Comentarios