Dos niños escaparon de su casa por "malos tratos" y deambulaban perdidos

Huyeron para dirigirse a la casa de su tía pero no recordaban la ubicación.

Dos niños escaparon de su casa por \
Dos niños escaparon de su casa por \

Dos niños de 8 y 11 años se escaparon de su casa este martes y dealmbulaban por la calle perdidos, hasta que fueron auxiliados por la Policía. Los niños indicaron que se habrían ido de su casa por los malos tratos que recibian y que querían dirigirse a la casa de su tía pero no recordaban la ubicación.

Fuentes policiales informaron que fue a través de un llamado, antes de las 11, vecinos informaban que dos menores de edad estaban perdidos en la vía pública. Los agentes llegaron al lugar indicado y hallaron en inmediaciones a los niños.

Maltrato infantil. Foto ilustrativa.
Maltrato infantil. Foto ilustrativa.

Los niños, según indica la información policial, comentaron que se fueron por propia voluntad de su domicilio por las reiteradas oportunidades que sufrieron malos tratos por parte de sus progenitores. En este marco, las fuentes policiales señalaron que los niños salieron de su casa con destino al domicilio de una de tía, pero no pudieron recordar la ubicación.

Las fuentes confirmaron al sitio DiarioChaco que en el transcurso del día los padres de ambos se hicieron presentes y las diligencias continuaban con el personal de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.