Saenz Peña: buscan a un joven que baleó y mató a otro frente a su casa

El joven fallecido fue identificado como Danilo De Jesús Díaz, de 22 años.

Policía de Mendoza
Policía de Mendoza

Este domingo por la noche, tras un altercado ocurrido entre dos jóvenes, uno de ellos perdió la vida a raíz de un disparo de arma de fuego. El presunto autor del hecho huyó del lugar y es intensamente buscado. El joven fallecido fue identificado como Danilo De Jesús Díaz, de 22 años.

Alrededor de las 23.30 horas, personal de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña fue alertada que en el hospital local habría ingresado una persona con una herida de arma de fuego, quien momentos después falleció.

Policía del Chaco
Policía del Chaco

Los efectivos se dirigieron al lugar del hecho ubicado en calle 35, entre calle 20 y 22 del barrio Santa Mónica, donde dialogaron con familiares del joven fallecido. Estos indicaron que a su domicilio se dirigió un sujeto conocido de la zona, quien tendría problemas de vieja data con su hijo, extrayendo un arma de fuego y efectuando varios disparos contra el joven.

Una vez consumadas estas acciones el presunto homicida huyó. Consultado con la fiscalía en turno, se dispuso que se inicien las actuaciones de rigor por "supuesto homicidio", informó el sitio DataChaco.