El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, firmó este miércoles un acuerdo con diferentes sectores de la salud, a partir del cual el Gobierno provincial les otorgará aumento salarial y mejores condiciones laborales bajo la premisa "más presupuesto, más inversión y mejor remuneración para los trabajadores de la salud".

Acompañado por la ministra de Salud Pública, Paola Benítez; el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo; y la ministra de Planificación y Economía, Maia Woelflin; el Gobernador señaló que "la prioridad es la salud de nuestra comunidad".

Chaco acordó aumentos y mejores condiciones laborales para el sistema de Salud

El mandatario recordó además que esta semana el Gobierno provincial llegó a un consenso con las instituciones privadas para erradicar el plus médico e inició la agenda sanitaria con vistas al Presupuesto 2021 con la representación de sindicatos, profesionales y trabajadores privados.

Por su parte, la ministra de Salud Paola Benítez, resaltó una vez más que los trabajadores y las trabajadoras de la salud "están poniendo todo su esfuerzo en esta pandemia". "Siempre lo ponen, y ahora aún más", afirmó.

Chaco acordó aumentos y mejores condiciones laborales para el sistema de Salud

​Aumentos para el sistema de Salud

  • En el caso de los
  • Los
  • Mientras que los