La Policía de Chaco dispuso el secuestro de la droga, el medio utilizado para el transporte, los aparatos telefónicos, dinero, y la detención del conductor.


Este martes por la mañana, efectivos de la Policía de Chaco detuvieron la marcha de una camioneta Ford F100, en la intersección de las rutas provinciales 56 y 1, de la localidad de Las Palmas, la cual llevaba 48 panes de marihuana. A causa del hecho, se detuvo a un ciudadano de 47 años.

El personal de la Comisaría de La Leonesa junto a otras divisiones de la policia de Chaco, iniciaron un operativo implementado en puntos estratégicos de los caminos con acceso a la localidad.

Simulaba una mudanza y llevaba más de 34 kilos de droga en un lavarropas (DataChaco)

En este marco, se demoró el paso de una camioneta gris, tipo pick up, con la verificación de perros antinarcóticos, amaestrados para la búsqueda de estupefacientes. Uno de los canes identificó la presencia de algún tipo de sustancia ilícita en el interior de la caja de dicha camioneta, la cual se encontraba realizando una mudanza con muebles y electrodomésticos.

Por ello, se solicitó la presencia de dos testigos y se identificó al chofer, mientras se verificaba el vehículo. Se descargaron los muebles, equipajes y electrodomésticos, entre ellos, un lavarropas, que fue señalizado por el canino. Dentro de él, se hallaba oculto el estupefaciente.

Simulaba una mudanza y llevaba más de 34 kilos de droga en un lavarropas (DataChaco)

Los panes de droga estaban envueltos en cinta de embalar y puestos en un lavarropas, los mismos arrojaron un peso de 34,698 kilogramos de marihuana. Además, se secuestraron 62.540 pesos, un celular Samsung y el lavarropas.

Consultado con la magistratura interviniente, se dispuso el secuestro de la droga, el medio utilizado para el transporte, los aparatos telefónicos, dinero, y la detención del conductor, informó el sitio DataChaco.


En esta nota:

Policiales Droga Chaco


Comentarios