Este lunes la Jefatura de la Policía y la Municipalidad de Resistencia, alertaron a la sociedad sobre las consecuencias de la falta de responsabilidad social.


Este martes, el Parque de la Democracia de la localidad chaqueña de Resistencia amaneció vallado en los ingresos vehiculares. Luego de la gran cantidad de personas que se vió el pasado fin de semana en lo que fueron las primeras 48 horas de la Fase 1 del Plan de Desescalada.

Los accesos al parque fueron cerrados ya que el lugar se convirtió en uno de los epicentros de las reuniones sociales durante el sábado y domingo, donde se vio mucha falta de cumplimiento a las recomendaciones sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus, por parte de numerosos grupos de personas.

Cierran con vallas el Parque de la Democracia para evitar aglomeraciones en Resistencia

Este lunes desde el Gobierno provincial, la Jefatura de la Policía y la Municipalidad de Resistencia, alertaron a la sociedad sobre las consecuencias del incumplimiento de las medidas de bioseguridad y la falta de responsabilidad social.

Por el momento, se resolvió colocar vallas en el acceso vehicular, aunque si se podrá transitar caminando, para realizar actividades deportivas, tal como estaba estipulado.

Cierran con vallas el Parque de la Democracia para evitar aglomeraciones en Resistencia


En esta nota:

Sociedad Chaco


Comentarios