Este miércoles en la avenida 3 de Abril y calle San Luis, luego de que empleados de una estación de servicio dieran aviso al 911, efectivos policiales demoraron a tres jóvenes oriundos de Resistencia que viajaban a Corrientes escondidos en el acoplado de un camión, junto a la carga de harina.
Los hombres viajaban hasta una panadería de Corrientes donde iban a descargar la mercadería. Según declaró uno de los jóvenes "siempre pasabamos así pero con la pandemia ahora es diferente".
El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, comentó que el protocolo es controlar que las personas cumplan con las reglas sanitarias. Asimismo, informó que estaban determinando el destino de las personas, dado que "los tres chaqueños ingresaban sin permisos correspondientes", publicó Sudamericana.
Cabe destacar que el conductor del camión tenía los papeles en regla para cruzar a la provincia de Corrientes, sin embargo los tres chaqueños que viajaban escondidos no contaban con la autorización correspondiente.
Todos fueron demorados y se les iniciará causa judicial. Mientras que la Policía los escoltará hasta la salida de Corrientes para que regresen a Resistencia.