La firma del convenio está prevista para las 12 horas de esta viernes en la Casa Rosada.


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, firmará hoy con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, un convenio para la construcción de viviendas para el barrio Toba, de la comunidad Qom, epicentro del coronavirus en esa provincia. La firma del convenio está prevista para las 12 horas de este viernes en la Casa Rosada, precisaron las fuentes.

El viernes pasado, Cafiero, visitó esa provincia y, junto a Capitanich, recorrió hospitales, una fábrica y el barrio Toba, donde se puso en marcha el programa DetectAr, del Ministerio de Salud de la Nación, en el marco de la pandemia por coronavirus.

Santiago Cafiero – Jorge Capitanich

El barrio Toba es considerado epicentro de contagios en la provincia y fue elegido por el Gobierno para intensificar los controles casa por casa para la detección precoz de casos de coronavirus y llevar rápidamente asistencia desde el Estado.

Cafiero, en su visita por la provincia chaqueña, estuvo acompañado también por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizotti, en el marco de las medidas del gobierno nacional para contener la pandemia, informaron a Télam fuentes oficiales.




Comentarios