"Autoculto": Se viralizaron imágenes de recaudadores del diezmo entre la masividad de gente y autos

Trascendió un nuevo video que compromete a un pastor evangélico que convocó a un encuentro religioso, mediante el llamado "autoculto". En el mismo, se reunieron muchisimas personas a pesar de la cuarentena.

Autoculto en Resistencia (Fb)
Autoculto en Resistencia (Fb)

En las últimas horas trascendió un nuevo video que compromete a un pastor evangélico en Chaco que convocó a un encuentro religioso mediante el llamado "autoculto". En el mismo, se reunieron miles de fieles a pesar de la cuarentena.

Las imágenes dan cuenta de la masiva y peligrosa reunión de fieles de la Iglesia Cristiana Universal. El autoculto que fue convocado por el Pastor Jorge Ledesma se realizó pese a que el Gran Resistencia retrocedió de Fase en esta cuarentena por el gran aumento en los casos de coronavirus.

Autoculto en Resistencia (Fb)
Autoculto en Resistencia (Fb)

El nuevo video viralizado refleja la participación de fieles en motocicleta y a pie, algo que no es consecuente con la idea de un "autoculto" para evitar la cercanía entre los asistentes. Cabe recordar que Chaco es la segunda provincia con más casos de coronavirus, el mismo asciende a 905 contagios en el territorio.

En el video se ve como una jovencita, "alfolí" en mano se pasea entre autos y publico a pie juntando dinero y sobres de ofrenda, evidenciando la riesgosa práctica, informó el sitio Diario21Tv.