Personal policial secuestró un revolver calibre 38, otro calibre 22, cartuchos, un machete y un cuchillo.


Durante la tarde del martes, una mujer fue víctima de un robo. En poco tiempo los agentes lograron la detención de tres sujetos y secuestraron en su poder revólveres y cuchillos. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 13 en turno de la provincia chaqueña.

El hecho se dio en la calle Alem donde una mujer fue herida tras el robo. Horas después el Servicio Externo de la Comisaría Quinta logró la detención de tres sujetos de 30 y 27 años implicados en el hecho. Secuestraron un revolver calibre 38, otro calibre 22, cartuchos, un machete y un cuchillo. 

Tres detenidos por un robo a mano armada en Chaco

Los agentes de la Comisaría Quinta Inmediatamente se dirigieron al lugar y al llegar constataron que una mujer de 48 años fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta gris, estos le efectuaron un disparo con un arma y le sustrajeron un teléfono celular. La ciudadana fue trasladada de inmediato al Hospital Perrando.

Tras un breve patrullaje, detuvieron a dos sujetos por la calle Ángel Bustos al 2800 que cuyas características físicas coincidían con los buscados. En su poder secuestraron una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, un revolver calibre 38, y 5 cartuchos. Un cuchillo y un machete. Ambos sujetos de 30 y 27 años fueron conducidos a la dependencia policial.

Tres detenidos por un robo a mano armada en Chaco

Minutos después de las 19, se dirigieron al barrio Villa El Dorado, allí detuvieron a un tercer implicado, un ciudadano de 27 años. En su poder secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 22, con seis cartuchos, uno de ellos percutado.

En la dependencia policial, se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas “supuesto robo a mano armada” con intervención de la Fiscalía en turno N° 13, a cargo del Dr Lucio Otero, el magistrado dispuso la aprehensión de los individuos.




Comentarios