La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo un importante despliegue en materia de control vehicular.


La administración municipal, A través de la subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana junto a los inspectores de Tránsito, Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco, llevaron a cabo un importante despliegue en materia de control vehicular con el fin de hacer cumplir los decreto Nacional y Provincial para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus.

El viernes por la noche, cuando nadie debería estar circulando salvo algunas excepciones de fuerza mayor, se realizó un dispositivo de control de patentes según la numeración par o impar y la verificación de los documentos correspondientes. Esta medida se implementó ante el relajamiento del aislamiento obligatorio en la provincia. En ese sentido, recordamos que los días lunes, miércoles y viernes pueden transitar quienes tengan patentes terminadas en número impar; por otro lado, podrán circular los días martes, jueves y sábado los que posean vehículos con patentes finalizados en número par. Con respecto al domingo, la circulación queda restringida a casos excepcionales o de fuerza mayor.

Asimismo, ayer por la tarde un grupo de agentes se encargó de verificar el ingreso y egreso al micro y macro centro de Resistencia donde controlaron las numeraciones de patentes, el permiso para circular, los elementos de seguridad y protección, y no se permitió ingresar ni salir a aquellos vehículos que no cumplían con la ordenanza, es decir, a los conductores cuyos trabajos no encajaban dentro de las actividades permitidas en el marco de la cuarentena.



Comentarios