Por el pago de una playa de estacionamiento, la Policía logró detectar a una pareja que venía estafando a una persona ciega a la cual debían asistir y cuidar.


La policía del Chaco logró detener a una pareja y recuperar el automóvil que estas personas usaban libremente, que eran propiedad de un hombre no vidente de 79 años, quien los contrataba para cuidarlo y asistirlo. La situación se conoció a partir que este ciudadano, de apellido Sánchez le dio aun empleado suyo una suma de dinero para que pagara la mensualidad de la playa de estacionamiento donde dejaba el vehículo de su propiedad, un Chevrolet, Classic, color blanco, patente NXG 550.

El encargado de la cochera, ubicada por avenida Avalos 175, se negó a cobrar por un servicio que jamás había prestado, ya que según su registro el vehículo no había ingresado allí desde el pasado 6 de marzo. Esto dio pie a que Sánchez radicara una denuncia ante las autoridades policiales refiriendo que en la fecha mencionada por el encargado del estacionamiento había necesitado usar su vehículo y que para ello, lo habían ayudado la pareja integrada por Soledad Luque y Mariano Romero, domiciliados en calle Los Hacheros 1826, a quienes él contrataba para ayudarlo y asistirlo en diversas tareas, debido a su ceguera. También hizo referencia que el 3 de abril, también fue llevado por estas dos personas en su automóvil cuando tuvo que ir a cobrar su jubilación.

Una partida policial se dirigió de inmediato a la dirección mencionada por el denunciante y allí se encontró con el vehículo en cuestión estacionado en el frente del domicilio. También se procedió a la detención de los poco confiables asistentes, abriendo un expediente por supuesta estafa. Una vez realizadas las identificaciones a través de la División Antecedentes, todos los datos fueron remitidos a la Unidad Fiscal en turno a cargo de la doctora Nélida Villalba.




Comentarios