Comienza la atención presencial por turnos en el Banco del Chaco

Esta programado solamente para tramitar productos y servicios, en horario extendido.

Comienza la atención presencial por turnos en el Banco del Chaco. (Web).
Comienza la atención presencial por turnos en el Banco del Chaco. (Web).

Durante esta semana, a partir del lunes 13 y hasta el viernes 17, en horario extendido de 7.30 a 14.30 horas, el Nuevo Banco del Chaco se abrirá para la atención presencial con turnos y para gestiones de productos y servicios en sucursales.

Los turnos se tienen que pedir en la página web de la organización bancaria (www.nbch.com.ar) y se definen de acuerdo con las fechas según el último número del DNI para personas humanas y de CUIT para personas físicas para evitar aglomeraciones y minimizar el riesgo de contagio de coronavirus.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) determinó que el lunes 13, comienza el turno para las terminaciones de DNI/CUIT 0 y 1; luego, el martes 14 para la finalización de DNI/CUIT en 2 y 3; el miércoles 15 para finalización DNI/CUIT en 4 y 5; el jueves 16 para terminación DNI/CUIT en 6 y 7; y el viernes 17 para terminación DNI/CUIT en 8 y 9.

No se incluye la atención por ventanilla de caja, que continúa siendo únicamente para pasivos provinciales y nacionales, y aquellos que reciben la Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo, fijado por la normativa del BCRA.

Los clientes del sector pasivo y de beneficios sociales no necesitan sacar turno. La atención presencial se otorga según el cronograma de pagos para aquellos que no poseen tarjeta de débito, tanto en ventanilla de caja como para otros trámites.