El llamado a la solidaridad dio como resultado una inesperada respuesta.


A pocos días de iniciar su campaña solidaria, la odontóloga Rocío Crayacich, conversó nuevamente con Radio Facundo Quiroga (RFQ) para dar a conocer que la respuesta de las personas “Es impresionante”. Señaló que la propuesta “comenzó a través de las redes sociales” para familiares y amigos pero en poco tiempo el pedido se esparció por internet.

En su explicación de los insumos sanitarios, indicó qué hay dos tipos de kits: “Uno que cuesta 200 pesos y otro 250”, esto cambia según el contacto con el paciente. “Hemos comprado 200 kits de alta calidad, 50 litros de alcohol en gel, entre otras cosas”, dio a conocer la odontóloga. Para ayudar, comunicarse al 3624386447.

RFQ: La noticia de donación de barbijos se extendió muy rápido y muchas personas se sumaron ¿Cómo fue la experiencia? “Es impresionante. Yo, a partir de eso, se lo comentaba a mi esposo, le digo “me parece que es poco lo que dimos”, y yo no me podía quedar de brazos cruzados, y entonces armamos un “flayer” muy feo porque no soy diseñadora, y lo lance a las redes para atraer a cualquiera que sienta el deseo, porque yo entiendo que esto nace en el corazón de Dios, y es Dios quien pone la fe en el corazón de las personas, entonces lance la propuesta a mis primos, y empezaron a mandar mensajes y, a ver, siempre hay personas que desconfían porque no conocen, pero la mayoría de la gente prendió, y hay que dice que “no es mucho lo que te doy, pero es lo que tengo”, y yo “es muchísimo porque esos 200 pesos que ya nos estaba dando ya permite comprar un kit”.



Comentarios