La Municipalidad de Resistencia lo ratificó en función de la profundización de las medidas preventivas tomadas por la Provincia en función de la situación epidémica.


La Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de Resistencia confirmó la decisión de postergar por 30 días, a partir del pasado 16 de marzo, todos los trámites administrativos y vencimientos de habilitación y verificación de transporte, tanto de pasajeros como de carga. Esto se enmarca en la adhesión al decreto Provincial de emergencia sanitaria por coronavirus.

El subsecretario de Transporte Comunal, Luis Cabrera, explicó que “el objetivo es proteger la vida y la salud de los ciudadanos, para lo cual es fundamental que se cumpla con el aislamiento obligatorio decretado por el Ejecutivo Provincial, al que se adhiere la Ciudad de Resistencia y por las cual implementa estas medidas”. Sobre la prórroga, el funcionario comentó que se extenderá por 30 días a partir del 16 de marzo, y que hace referencia a renovaciones anuales de habilitaciones y licencias para taxis y remises, autorizaciones para la Verificación Técnica Vehicular (VTV) de unidades de transporte, y todo otro trámite personal administrativo vinculado al transporte de pasajeros y de carga en general.




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