También detuvo al autor del hecho, un hombre de 65 años, tras realizar dos allanamientos en la ciudad.


La Policía del Chaco logró el esclarecimiento de un robo ocurrido el pasado 22 de febrero y, pese al tiempo transcurrido, también recuperó la totalidad del botín denunciado por el damnificado que totalizaban 80.000 pesos en efectivo.

El hecho delictivo sucedió en el local comercial de “Sanitaros Taragüí”, ubicado por avenida Avalos Nº 126 de la capital chaqueña. Su propietario denunció que el pasado 22 de febrero notó la sustracción de la suma de $80.000. Los investigadores de la Policía trabajaron sobre varias líneas hasta encontrar indicios de quien sería el ladrón y donde podría tener oculto lo sustraído. Por eso se pidió la medida judicial que habilitara los allanamientos.

A partir del aval del Juzgado de Garantía Nº 4, se procedió a allanar dos domicilios: uno en calle Jujuy 1615 y el otro en Avenida Rodríguez Peña 2235. En el primero de los lugares no encontraron nada relacionado a la causa, pero en el segundo sí se pudo hallar y secuestrar el dinero robado alcanzando el monto de 80.000 pesos, es decir la totalidad de lo denunciado por la empresa. Allí se detuvo a quien habitaba esa casa, Walter José Barrionuevo, de 65 años de edad.

Todos los antecedentes de la investigación y lo secuestrado fueron remitidos a la Justicia.




Comentarios