Más de cien niños son alimentados por el merendero "La nueva esperanza"

En Vilelas, el trabajo sin descanso de seis mujeres ayuda a las personas más vulnerables de la sociedad.

Más de cien niños son alimentados por el merendero \
Más de cien niños son alimentados por el merendero \

Verónica Altamirano, integrante del equipo que lleva adelante el merendero "La nueva Esperanza", mantuvo un diálogo con Radio Facundo Quiroga con la finalidad de dar a conocer el trabajo que vienen realizando desde el año pasado tras las inundaciones de febrero en Villa Forestación, Puerto Vilelas.

Más de cien niños son alimentados por el merendero "La nueva esperanza". (Web).
Más de cien niños son alimentados por el merendero "La nueva esperanza". (Web).

Hoy en día se asiste a alrededor de 160 personas, entre niños, madres y abuelos quienes no reciben respuestas por parte de autoridades estatales. En su mayoría las donaciones provienen de quienes viven cerca del merendero, lo que provoca que las seis mujeres que trabajan allí deban realizar un gran esfuerzo para satisfacer las necesidades de aquellos que ayudan para llevar a su casa algo de comida.

A día de hoy, desde el merendero han organizado una rifa para continuar trabajando en la cena de los chicos. Con el dinero extra buscan poder adquirir carne a fin de darles una comida caliente a las familias a las que concurran. En caso de poder colaborar, pueden ponerse en contacto con Verónica Altamirano al 3625163670 o bien comunicarse a través de su cuenta de Facebook.