Sin descanso para los vecinos: Picadas y música ensordecedora

Un oyente de la Radio Facundo Quiroga advirtió picadas y ruidos molestos en el Norte de la ciudad.

Sin descanso para los vecinos: Picadas y música ensordecedora. (Web).
Sin descanso para los vecinos: Picadas y música ensordecedora. (Web).

Gustavo Martínez Quiles, corredor inmobiliario, en comunicación con Radio Facundo Quiroga (RFQ), y explicó la desesperante situación que soporta él y sus vecinos cada fin de semana en el terreno del Parque de la Democracia donde regularmente hay jóvenes que se instalan durante la noche a consumir alcohol y escuchar música a alto volumen. Gustavo indicó también vió una "picada" entre motos a gran velocidad y sin cascos. Debido a esto, consiguió fotografías y un video que envió al área de Ruidos Molestos del Municipio. "Uno llama y no se obtiene respuestas", declaró.

RFQ: ¿Cómo fue el calvario del domingo por la noche y la madrugada del lunes? –“Esto viene ya hace rato, sábado, domingo. Yo no podía creer, primero pensé que eran los boliches que también están ahí, que también es un tema, porque tengo entendido que no están habilitados, que hay uno que funciona con una cautelar solamente, por lo cual no hay un control municipal de ningún tipo.”

“Yo no podía creer, porque había hablado con Gastón, y me dijo que eran los autos. Entonces anoche, a las tres y media de la mañana, me fui a corroborar, porque no se podía dormir, era increíble, y me fui a corroborar y si, había muchos autos cuando iba por Combate Vuelta de Obligado, y me encuentro con una picada de dos motos, sin casco, sin nada.”