Hubo una pelea entre la policía y 15 jóvenes

Como resultado quedaron cinco oficiales heridos.

Hubo una pelea entre la policía y 15 jóvenes. (Web).
Hubo una pelea entre la policía y 15 jóvenes. (Web).

Un total de 15 jóvenes provocó alborotos en la vía pública. Se debió recurrir a Bomberos y a Infantería, hubo disparos y el hecho dejó heridos a cinco oficiales. Sucedió esta madrugada en Fontana. Los jóvenes arrojaban basuras sobre la calzada e intentaron frenar la marcha de una camioneta. Un vehículo de la policía que recorría la zona notó el hecho e intervino, pero ante esto, los jóvenes comenzaron a arrojar botellas y ladrillos hacia el vehículo policial dejando a ambos empleados acorralados.

Por esto mismo, los oficiales pidieron colaboración vía radio. Minutos después arribaron móviles de diferentes jurisdicciones. Viéndose, de igual manera, “superados en número” se comisionó personal de la División Bomberos. Además, según informaron fuentes policiales, los jóvenes comenzaron a incendiar basura en la calle, por lo que Bomberos debió realizar barrido hidráulico. Se sumó, además, un grupo de la División de Infantería y, de esta manera, se logró restablecer el orden.

Los jóvenes se dispersaron en diversas direcciones a raíz de los disparos con escopeta propinados por la Policía. Finalmente, se realizó el barrido respectivo de la calzada.