El Complejo Malvinas Ampliación impulsa la responsabilidad ambiental

Los vecinos del barrio Complejo Malvinas están organizados junto a la Municipalidad para sostener el cuidado de la vía pública.

El Complejo Malvinas Ampliación impulsa la responsabilidad ambiental. (Web).
El Complejo Malvinas Ampliación impulsa la responsabilidad ambiental. (Web).

Alberto Ortiz, el presidente de la Comisión Vecinal del Complejo Malvinas Ampliación, en comunicación con Radio Facundo Quiroga recordó la lista de tareas que se efectúan en el barrio para dejar en mejor estado sus espacios públicos y facilitar la resolución de problemas entre vecinos.

Ortiz resaltó que “ha prevalecido el criterio de la preservación de la totalidad de los espacios”. La ubicación del barrio es en la intersección entre las avenidas Soberanía y Alberdi, extendiéndose hasta calle Donovan. Ortiz detalló que los vecinos y trabajadores de la Municipalidad que tienen una delegación dentro del barrio por lo todos los trabajos que se llevan adelante son organizadas con el municipio.

El presidente de la Comisión indicó que desde la organización vecinal se enfocaron en quitar los grandes basurales a cielo abierto originados por la colocación de contenedoeres que “Invitaban al acerreo” para los ciudadanos que viven alrededor del barrio. A día de hoy, los residuos que se depositan en contenedores son de uso exclusivo de los vecinos.