Se realizará un remate de vehículos en un depósito de Sáenz Peña

Los vehículos abandonados se encuentran en un predio bajo la gestión de SECHEEP.

Se realizará un remate de vehículos en un depósito de Sáenz Peña. (Web).
Se realizará un remate de vehículos en un depósito de Sáenz Peña. (Web).

Gastón Blanquet, presidente de SECHEEP, en contacto con Radio Facundo Quiroga (RFQ) brindó detalles sobre las condiciones que presentan los vehículos abandonados en los alrededores a Sáenz Peña. El caso fue conocido gracias a la preocupación de un oyente de la radio.

Respecto a la pregunta por los planes para el depósito, Blanquet indicó que “Las primeras semanas de diciembre pidió que se rematen los vehículos” y señaló que “Es un proceso que lleva tiempo pero se trabaja para acelerar la gestión”. Hasta entonces, a causa del dengue, se inspeccionaron el contenido de los vehículos y los alrededores, y se realizaron las fumigaciones para evitar la formación de criaderos de mosquitos.

RFQ: Los depósitos de vehículos se están convirtiendo en focos peligrosísimos para transformarse en criaderos de mosquitos ¿Qué están haciendo al respecto? –“Mire, independientemente de la situación del dengue, yo las primeras semanas de diciembre ye he instruido al área administrativa para que comienze un remate con todos esos vehículos que dan un aspecto muy feo a la empresa en la situación en la que están, en un predio al borde de la ruta, independientemente que este visible o no de las personas. No es conveniente tener esa magnitud de vehículos en desuso que viene desde hace muchos años, inclusive mucho antes de la gestión anterior que están en ese lugar acumulado de esa forma.”