Indignación de los contribuyentes por la indiferencia que demostró el intendente

El impuestazo sigue vigente, y los vecinos que reclaman por su mala aplicación están agotando todas las vías legales.

Indignación de los contribuyentes por la indiferencia que demostró el intendente. (Web).
Indignación de los contribuyentes por la indiferencia que demostró el intendente. (Web).

La Dra. Zulema Wannesson, integrante de Vecinos Autoconvocados, en comunicación con Radio Facundo Quiroga, expresó sus ideas después de la marcha en la que participó por la mañana del 3 de marzo, frente al edificio legislativo del municipio de Resistencia donde se realizó la primer sesión ordinaria del Concejo.

"Lo que ocurrió fue lamentable para la democracia y violento para nosotros", comentó la abogada y agregó que "Nos congregamos con la idea de establecer alguna forma de diálogo y nos encontramos con un vallado, en un momento se acercó la policía con escudos y gas pimienta". Wannesson indicó que "No solo somos los vecinos sino también los comerciantes que se ven afectados".

La letrada pidió a los vecinos que "No paguen por miedo, no paguen hasta que ellos decidan en el Concejo qué pasa con esta ordenanza". "Vamos a seguir insistiendo porque deben resolver que pasa con los 5 mil pedidos de revisión que están en la municipalidad".

Siguiendo el discurso de la doctora, en un momento dado expresa que el procedimiento por el que se movió el Ejecutivo municipal es “directamente un sistema nazi”. No obstante, Los Vecinos Autonconvocados seguirán con el reclamo.