Estatales chaqueños percibirán sus haberes el 4 y 5 de marzo

El miércoles 4 a partir de las 21, se acreditarán las jubilaciones en los cajeros electrónicos. Al otro día se hará lo mismo con los salarios de los activos.

Estatales chaqueños percibirán sus haberes el 4 y 5 de  marzo
Estatales chaqueños percibirán sus haberes el 4 y 5 de marzo

Como resultado del Plan de saneamiento Fiscal y Financiero iniciado por el gobierno de Jorge Capitanich, el pago de haberes de la administración pública provincial iniciará el miércoles 4 de marzo para pasivos y continuará el jueves 5 para activos. El gobierno garantiza el cumplimiento de los compromisos salariales producto de las gestiones efectuadas la última semana ante Nación, con los ministerios de Economía, del Interior y el Banco Central para la colocación de letras de tesorería.

De este modo y con un significativo trabajo del Ministerio de Planificación y Economía, se logró establecer el cronograma de pagos en los primeros días hábiles de cada mes. El día miércoles 4 de marzo a partir de las 21 podrán cobrar los jubilados y pensionados por cajero automático, y al día siguiente por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco. En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario jueves 5 de marzo por cajero automático a partir de las 21, y podrán retirar sus haberes por ventanilla al siguiente día.