Un joven chaqueño armó una foto con sus mascotas y movilizó un sinfín de comentarios y reproducciones en todas las redes sociales.


“Milo” es el nombre del gato chaqueño que fue furor en las últimas horas en las redes sociales ´por haber sido retratado celebrando su cumpleaños con “sus mejores amigos”, que son dos tortugas, un perro y otro gato. La idea surgió de parte del propietario de todas estas mascotas, Tomás Schneider, un estudiante de 22 años de edad, que vive en la capital chaqueña.

La celebración del cumpleaños de “Milo” quedó registrada en varias fotos donde cada “invitado” tenía su plato de alimentos balanceados y el agasajado lucía un bonete morado. El clima de “cordialidad” entre las mascotas fue detonante de muchísimas reacciones cuando se publicó estas imágenes en la cuenta de twitter de Tomás, @tomishneider.

La mesa servida para Milo, el agasajado y sus invotados. En las redes sociales, la foto fue compartida una infinidad de veces.

Asi comenzaron a circular por otras redes sociales la foto de Milo, un gato calicó (con su típico pelaje marrón anaranjado), otro gato con pelaje negro, dos tortugas de jardín y un perro de raza Golden. El “buen comportamiento” en la mesa fue uno de los factores más elogiados en los miles de comentarios que generó la singular fotografía.




Comentarios