Superó de visitante 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.


Con un gol de Ángel Piz a los 34 minutos de la primera parte, Sarmiento superó en condición de visitante, 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú. Este resultado le permitió alcanzar, en soledad, la punta de la Zona Norte del Torneo Federal “A”. En un partido poco vistoso, el Decano fue mejor en el primer tiempo y padeció sofocones en la segunda parte, pero aguantó bien y se quedó con los tres puntos. En la próxima fecha, Sarmiento quedará libre, y volverá a jugar recién el 23 de febrero, en el Centenario ante San Martín de Formosa.

En el partido, a Sarmiento le tomó unos minutos acomodarse. En ese lapso, el local llegó con una pelota parada, mediante un buen cabezazo de Zadel que Berlo mandó al tiro de esquina. Pero, cuando Meza se paró mejor, con el buen acompañamiento de Sagarzazu (en un partido muy luchado), Sarmiento logró dominar el esférico y los tiempos del partido. Aunque no era eficaz en ataque, tuvo una chance con Piz, y otra más con Bulgarelli.

En el complemento Juventud Unida fue a buscar la igualdad con más ganas que orden, ante un Sarmiento que no se mostró muy seguro atrás.

Aprovechando la espalda de Cuevas, el local buscaba inquietar aunque sin peligro real, salvo las pelotas paradas. Fue así que Trejo cabeceó al travesaño luego de un córner. A los 34 minutos, vino la apertura del marcador. Sarmiento manejaba el esférico con Juventud metido en su campo, sin salir. Cuando el local apretó, Hernández metió un pase largo para Parera que, con gran dominio, dejó atrás a los centrales y cuando salía el arquero, la cedió para Piz, que con un gran zapatazo puso el 1 a 0 para el Decano.

En el complemento Juventud Unida fue a buscar la igualdad con más ganas que orden, ante un Sarmiento que no se mostró muy seguro atrás. Carrera respondió bien los minutos donde el local inclinó la cancha. En el otro lado, a instancias del linesman, le anularon un gol a Parera por una dudosa posición adelantada, que hubiera sido el 2 a 0 para la visita. Sofocones más o menos, el resultado no se modificó.

Con un gol de Ángel Piz a los 34 minutos de la primera parte, Sarmiento superó en condición de visitante, 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Fuente. Departamento de Prensa. Club Sarmiento




Comentarios