Un auto Mercedes Benz A200 color gris, conducido por un hombre, arrojó un resultado 2.60 g/l de alcohol en sangre.


Se dio a la fuga un joven alcoholizado a bordo de una Toyota Hilux color negra, dominio AB 881 NX, en retroceso por avenida Ayacucho hacia López y Planes haciendo maniobras peligrosas, producto de esto, se llevó por delante una moto estacionada en el control. El conductor se dirigió hacia avenida Paraguay donde fue interceptado por personal de la policía caminera e inspectores de tránsito. Allí se le practicó el test de Alcoholemia dando el resultado de 1.18 g/l. El hecho sucedió el sábado a la madrugada donde la camioneta tuvo que ser trasladada al corralón municipal.

Intentos de fuga, violencia y un detenido en los controles de alcoholemia. (Web).

Otro caso fue en el control llevado a cabo este domingo, un joven que circulaba en una moto Zanella ZR bicolor, arrojó un resultado de 2.00gl, el mismo fue detenido por agredir verbalmente a los uniformados y causar disturbio en el dispositivo. El ciudadano fue trasladado a la Comisaría Octava y su rodado quedó a disposición del Juzgado de Faltas municipal.

Intentos de fuga, violencia y un detenido en los controles de alcoholemia. (Web).

Una mujer, que circulaba a bordo de un auto Chevrolet Corsa gris, también se dio a la fuga por calle French del 500 hacia los descendentes, a gran velocidad, evadiendo el control ingresando por Don Bosco hacia los descendentes, donde con ayuda del personal policial se logró detener el auto por calle Catamarca y Pueyrredón. En el lugar se le realizó el test a la propietaria del vehículo la cual arrojó un resultado positivo de 1.19 g/l en sangre.

En un auto Mercedes Benz A200 color gris, conducido por un hombre, quien se sometió al examen de rigor y arrojó un resultado 2.60 g/l de alcohol en sangre, cuatro veces mayor a lo permitido para poder circular. El conductor marcó el test más alto de la noche.

En lo que duró el sábado y domingo, un total 19 motos y 15 autos fueron derivados al depósito municipal, de los cuales 20 casos fueron por alcoholemia positiva, los demás por no ajustarse a las normas viales.

De esta manera, en un trabajo en conjunto desde Secretaria de Gobierno, Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana a través del personal perteneciente a la Dirección de Tránsito, Guardia Comunitaria y la policía caminera, se vio un marco positivo para prevenir siniestros viales.



Comentarios