Robaron $70 mil a un local de comidas por la madrugada

Por medio de las cámaras de seguridad, la propietaria observó que varios sujetos encapuchados accedieron al local cerca de las 3:15 horas de este jueves.

Robaron $70 mil a un local de comidas y detuvieron a un \
Robaron $70 mil a un local de comidas y detuvieron a un \

Al cabo de unas horas después del robo al local de comidas "Bacanal", en Resistencia, de donde se llevaron 70 mil pesos en efectivo tras violentar el candado de seguridad de la puerta de ingreso, los agentes policiales detuvieron a un joven de 26 años.

La Policía informó que con el aporte de las imágenes del momento del robo, captadas por las cámaras de seguridad del local, se logró identificar a unos de los autores como un “trapito” que opera en la zona del hecho.

Los responsables de la investigación dieron con el sospechoso alrededor de las 20:00, lo detuvieron y le secuestraron una camisa manga blanca, similar a la utilizada en el hecho.

El delito ocurrió en la madrugada del jueves, cuando varias personas al local de comidas tras violentar el candado de seguridad de la puerta de ingreso.

La dueña del local, una mujer de 42 años, quien llegó ayer por la mañana al comercio ubicado en calle French 683 de Resistencia y al notar lo que había pasado alertó al sistema de emergencias 911.

Por medio de las cámaras de seguridad, la propietaria observó que “varios sujetos encapuchados” accedieron al local cerca de las 3:15 horas de este jueves, informaron fuentes policiales.