Salvaron a un chofer que quedó atrapado.


Uno de los choferes quedó atrapado en una cabina y fue rescatado tras un impresionante choque entre dos camiones esta madrugada en el kilómetro 980 de la ruta nacional 11, a la altura de Resistencia. La Policía informó que uno de los vehículos protagonistas fue un Scania 330 con acoplado, conducido por un hombre de 41 años, que transportaba maíz en grano. No sufrió lesiones.

Chocaron dos camiones en la ruta 11: los vehículos resultaron destrozados. (Web).

El otro camión, un Volvo 440 manejado por un santafesino de 34 años, que quedó atrapado en la cabina. Esa parte del camión terminó totalmente destrozada por la violencia del impacto. Intervinieron agentes de la División Bomberos Metropolitana, quienes rescataron al conductor y una ambulancia, aunque no hubo precisiones sobre su estado de salud.

Chocaron dos camiones en la ruta 11: los vehículos resultaron destrozados. (Web).

El accidente ocurrió cerca de las 3:10 de este esábado, pero los efectivos de la División Patrulla Vial que mantenían esa altura del corredor vial, cortaron temporalmente medio carril durante gran parte de la mañana debido a la gran pérdida de combustible de uno de los rodados. Después de un operativo en conjunto, barrieron la carga desparramada en el asfalto y retiraron los vehículos con una grúa. Para las 10:30, liberaron el tránsito en la zona.



Comentarios