Se trata de Brisa Lucero, una niña de 8 años, quien sufrió un accidente Cerebrovascular (ACV).


El músico y compositor local, Roberto Piedrabuena, en diálogo con Radio Facundo Quiroga brindó detalles sobre el evento que tendrá lugar el próximo 8 de febrero a las 22 horas en Monteagudo 890 Escuelas Folklórica Municipal “Huellas Argentinas”.

Artistas locales realizarán una peña para ayudar a una niña en grave estado. (Web).

Hace un par de semanas, Brisa Lucero, una niña de 8 años, que estando de vacaciones en Formosa sufrió un accidente Cerebrovascular (ACV). Lamentablemente en su vivienda precaria y humilde hacen falta muchas cosas. La recaudación ayudará a mejorar sus condiciones habitacionales y permitirá que su familia pueda costear los gastos de tratamiento y medicación kinesiológica.

El artista explica que: “Como artista tengo la posibilidad de contar con muchos amigos que me dio la música y se me ocurrió convocarlos por redes sociales, de ahí surgió la idea de hacer la peña en Huellas Argentinas”. Además señaló que “Brisa es muy pequeña y necesita de todos para costear sus tratamientos y medicamentos”. “Cuando se hace de corazón todo sale bien”, expresó.

Las entradas se pueden conseguir en Huellas Argentinas, Parrilla ‘don Pichón Báez o por facebook con Daniel Sotelo. Las anticipadas tienen un valor de $100 y $150 en puerta.



Comentarios