Resistencia: 140 árboles por el aniversario de la Capital Nacional de las Esculturas

La Fundación 'Ciudad Limpia' regalará plantines para que sean puestos en veredas o espacios públicos.

El proyecto de reforestación urbana tiene por objetivo combatir las altas temperaturas y disminuir los efectos de las grandes precipitaciones.
El proyecto de reforestación urbana tiene por objetivo combatir las altas temperaturas y disminuir los efectos de las grandes precipitaciones.

La organización no gubernamental celebrará un nuevo aniversario de la capital chaqueña con la entrega a los vecinos de 140 árboles para ser plantados en espacios públicos.

Recordemos que cada año Ciudad Limpia le regala a Resistencia alguna actividad para intentar mejorarla como la restauración de la Ex Estación del Ferrocarril francés en el año 2005, murales, plantación de arboles, restauración de la Chimenea Codutti, restauración y pintura de la glorieta de la Plaza 25 de Mayo, Paneles históricos «Así Fue», etc.

El Arq. Carlos Alabe, titular de Fundación, en comunicación con Radio Facundo Quiroga brindó detalles sobre la jornada que se vivirá el día sábado desde las 10 de la mañana en las instalaciones de la Casa Garrahan Chaco donde entregarán plantines de árboles a los vecinos.

Durante diez años la entidad donó 1500 árboles a la ciudad y lo único que se les solicita es que sean plantados en un espacio público como veredas o parque.“Lo mejor que le podés regalar a la ciudad es arreglarla, ponerla más hermosa” expresó Alabe.

Quienes deseen obtener un árbol para plantarlo en su vereda o espacio público deberán comunicarse por whatsapp al 3624876175 o enviar un correo a proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar y retirarlo de la Casa de la Madre y el Niño ( Casa Garrahan Chaco) hasta entregar la totalidad de arboles.

Es necesario inscribirse previamente (INDISPENSABLE) para poder realizar las entregas correctamente.