Alerta para Resistencia: tres casos de "Robos piraña"

Hubo tres casos confirmados durante la madrugada del sábado.

Alerta para Resistencia: tres casos de \
Alerta para Resistencia: tres casos de \

El Jefe de la Policía, Comisario Fernando Romero, en diálogo con Radio Facundo Quiroga (RFQ), brindó detalles sobre los tres robos que sucedieron en la ciudad durante la madrugada del sábado.

Durante la madrugada del sábado, entre la 1 y las 3 horas, hubo novedades por robos a mano armada en la que participaron 4 hombres y una mujer. La modalidad incluye disparos intimidatorios y en los tres hechos registrados apuntan a sustraer motos. "No se tiene identificación de las personas pero se está trabajando" señaló Romero y agregó que "el último fue de 5 hechos en mayo de 2019 con ataques consecutivos".

RFQ: Nos alarma este tema de una seguidilla de robos con una modalidad en particular, se han dado tres robos perpetrados en la vía pública por varias personas, los famosos “robos pirañas”, ¿Que nos puede contar al respecto? “Te puedo comentar que el sábado por la madrugada, entre las una y las tres de la mañana de este sábado, tuvimos novedades en relación con robos a mano armada, calificados por el uso de armas de fuego y por la cantidad de integrantes de la banda, el primer hecho ocurre entre las calles Misiones e Italia, a las una aproximadamente sustraen una motocicleta a dos femeninas que circulaban en el lugar, cuatro masculinos y una femenina en tres motocicletas, interceptan interceptan el paso de la damnificada le sustraen su motovehiculo y efectúa un disparo al piso, en principio se trataría de una pistola 9 mm, posteriormente a ello, en Plaza España, sustraen una motocicleta Rouzer de 270 cm cúbicos de cilindrada, color amarilla; también misma modalidad, mismos integrantes, y efectúan un disparo al piso en forma intimidatoria, minutos después en Avenida Alvear, en Santa María de Oro, un hecho similar, en esta oportunidad no sustrajeron el motovehículo al denunciante, como así tampoco se efectuaron los disparos, pero al relato del mismo se trataría de la misma banda, entonces tenemos tres hechos en el sábado a la madrugada, el mismo modus operandi .”