Ocurrió en las Palmas, y hay dos detenidos.


Durante la madrugada, dos policías circulaban en el patrullero, por el barrio Solalinde, cuando intentaron entrevistarse con un grupo de personas que se encontraban en el medio de la calle, pero al descender del vehículo, sin mediar palabras los efectivos policiales fueron agredidos. Uno de los funcionarios, quedo desvanecido en el lugar, luego de recibir un botellazo y una patada en la zona de la cabeza.

Aproximadamente a las 01:30, el Sargento Velozo y Agente Cabaña, realizaban sus recorridas por la calles de la localidad de Las Palmas y en un camino vecinal, visualizaron un grupo de cinco sujetos reunidos en medio de la calle.

Hirieron a dos polícias en la madrugada. (Web).

Los Agentes descendieron del patrullero para entrevistarse con estas personas, pero un hombre de 28 años, asesto un golpe con una botella de vidrio en el rostro de Cabaña y al mismo tiempo recibió una patada en la zona de la cabeza por parte de otro sujeto de 23 años, por lo que es policía se desvaneció y cayó al suelo. También, su colega Velozo, recibió varios golpes.

Hirieron a dos polícias en la madrugada. (Web).

A continuación, ambos policías fueron trasladados al hospital “La Hermandad Argentino Paraguayo”, donde el diagnostico de Cabañas fue “Herida Contusa Cortante en Región Frontal con Compromiso de Arteria” luego fue trasladado hasta el Sanatorio Chaco donde permanecía internado en terapia intensiva. Por otra parte el diagnostico de Velozo fue “Politraumatismo”.

Después, a las seis de la mañana, los efectivos de Las Palmas condujeron a los supuestos autores de 23 y 28 hasta la Unidad Policial, donde fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Atentado Contra la Autoridad y Lesiones Carácter Leve” con intervención de la Fiscalía Penal N° 14.

En torno a las 13 horas, se pudo saber que Especialistas de Terapia Intensiva del Sanatorio Chaco diagnosticaron que Cabañas presentaba “traumatismo de cráneo con contusión cerebral- Pronóstico reservado”.



Comentarios