Vieron un control policial, y soltaron las drogas para no ser detenidos.


La Policía informó que alrededor de las 02:00 horas de este miércoles, sobre la ruta provincial 1, a la altura del paraje Costa Inés, los agentes realizaban un control vehicular y de identificación de personas cuando observaron como dos personas a bordo de una moto frenaron su marcha 150 metros antes de llegar, abandonaron el rodado sobre la ruta, ingresaron al monte lindante al camino y se dieron a la fuga.

Dejaron tirados más de 13 kilos de marihuana para que no los atrapen. (Web).

Agentes de la Policía incautaron más de 13 kilos de marihuana esta madrugada cuando dos personas a bordo de una moto abandonaron la carga metros antes de llegar a un control vehicular sobre la ruta provincial 1 y huyeron por la espesura del monte.

Se contabilizaron 13 kilos 938 gramos de marihuana secuestrada por las fuerzas policiales, distribuidos en 16 formatos tipo panes y una motocicleta 110 cc, marca Zanella modelo ZB. El informe detalla que, al huir, los sospechosos arrojaron un bolso con la droga y dos cascos, que fueron hallados por los agentes durante un rastrillaje por la zona.

Intervino la Fiscalía Federal a cargo de Patricio Sabadini, que dispuso el secuestro de todos los elementos.



Comentarios