Inauguraron la Colonia de Vacaciones en el Parque 2 de Febrero

El Subsecretario de Deporte de la Municipalidad enumeró las actividades que pueden realizarse en la colonia.

Inauguraron la Colonia de Vacaciones en el Parque 2 de Febrero. (Web).
Inauguraron la Colonia de Vacaciones en el Parque 2 de Febrero. (Web).

Federico Maza, Subsecretario de Deporte y Actividad Física de la Municipalidad de Resistencia, en comunicación con Radio Facundo Quiroga (RFQ), comentó las refacciones que fueron necesarias para poner en condiciones las instalaciones del Parque 2 de Febrero.

También enumeró las actividades que pueden realizarse durante el verano y los trámites necesarios para acceder. Desde el municipio se proponen prácticas deportivas, cultura, turismo, salud, entre otras, para todas las edades. Para más información pueden acceder al Facebook de la Subsecretaría de Deportes del Municipio o bien comunicarse al 3624519919.

RFQ: Contanos sobre esta habilitación que se dio en horas de la mañana en la colonia de vacaciones, allí en el Parque 2 de Febrero; “Bueno la verdad que muy contento porque pudimos habilitar ese pulmón que tenemos los resistencianos en el centro de la ciudad, la verdad es que es un lugar maravilloso. Y bueno, comentábamos que el intendente Gustavo Martínez, en forma maratónica, a 18 días de haber asumido, se pudo recuperar ese hermoso predio que estaba bastante abandonado.”

RFQ: ciertamente el espacio era un pulmón verde que necesitaba un lavado de cara, junto con varias refacciones; “Sí, la verdad es que muy contento, porque como decía, a los minutos de salir ahí a ver el estado de noche, y después fui el otro día a la mañana a ver cómo estaba la situación ahí, y me encontré con un panorama bastante desalentador. Pero gracias a todo el equipo de la subsecretaría de desarrollo humano, a todos los empleados municipales, que la verdad que trabajaron a contrarreloj. Así que se pudo llevar adelante, se pudo salir. Y bueno hoy ya un gran número de chicos disfrutaron, y los pedidos y las consultas son muchísimas, de eso justamente, de querer ir y disfrutar de ese natatorio esplendido que está en el pulmón de la ciudad.”