"El Voley de Todos" , Gran Torneo Promocional de Verano

Se jugará en las instalaciones del Micro estadio del Polideportivo Jaime Zapata.

\
\

Habrá un nuevo Torneo Promocional de Verano de Voley, que comenzará el lunes 6 de enero, organizado por el Gobierno de Todos a través del Instituto del deporte Chaqueño. El mismo se denomina "El vóley de todos" y se jugará en las instalaciones del Micro estadio del Polideportivo Jaime Zapata.

"El Voley de Todos" , Gran Torneo Promocional de Verano. (Web).
"El Voley de Todos" , Gran Torneo Promocional de Verano. (Web).

Libres y maxis (35 años en ambas ramas, masculino y femenino) serán las categorías, siendo los días de competencia lunes, miércoles y viernes en el horario de 21 a 23 horas y los días sábados y domingos (uno al mes), desde las 14 hs. Se disputarán 4 partidos por día y habrá premios, trofeos y grandes sorpresas en el transcurso de todo el certamen.

Estarán arbitrados por jueces de la Federación Chaqueña de vóley (FeChaVo) y su respectivo reglamento por el cual se regirá este torneo es el mismo con el que se manejó el torneo anterior y. Se recuerda a los equipos que la inscripción es totalmente gratuita.

Las inscripciones e informes podrán efectivizarse en el Polideportivo Jaime Zapata (Padre Cerqueira 2150) o con el Profesor Dardo Blanco, al celular: 3624228011.