Como cada año, los vecinos de zona sur podrán acceder a actividades recreativas para todas las edades.


El 6 de enero próximo se iniciarán las actividades de verano organizadas por la Municipalidad de Resistencia. Federico Maza, subsecretario de Deportes y Actividad Física Urbana, brindó detalles de este evento destinado a chicos y adultos mayores.

“Son actividades recreativas y deportivas, acuáticas y culturales denominada “Disfruta el verano en Resistencia”, y es una propuesta más que interesante para la comunidad capitalina”, expresó el funcionario.

Detalló que las mismas se desarrollarán en el Parque Intercultural “2 de Febrero”, de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 12, para los más pequeños. Por la tarde, habrá una escuela de natación, desde las 14 hasta las 19:30.

“En todos los casos, las actividades son libres y gratuitas. Los niños de 6 a 12 años podrán participar en el turno mañana y los mayores de 12, en la tarde. Se dividirá en turnos por cupos”, adjuntó Maza.

Explicó también que por la mañana habrá actividades para adultos mayores con talleres y otros eventos.

Los requisitos para tomar parte de este programa municipal, son los siguientes: llevar revisación médica y completar una ficha personal.

Para mayor información, dirigirse a avenida Ávalos 950 en el sector del camping del Parque 2 de Febrero o ingresando a la red social Facebook, en el muro Subsecretaría de Deportes y Actividad Física Urbana, o enviando un WhatsApp al 3624611141 o 3624519919.




Comentarios