El operativo convoca a 1500 trabajadores designados para mejorar la ciudad por meido de la limpieza.


El intendente Gustavo Martínez se reunió con el secretario y subsecretarios de Servicios Públicos a los fines de analizar las acciones desarrolladas por el Municipio mediante el programa “Resistencia + Limpia” y de ampliar los objetivos logrados durante los operativos de limpieza ejecutados en los distintos barrios.

Sobre las temáticas tratadas, Claudio Westtein, Secretario de Servicios Públicos, indicó que el Intendente “planteó la necesidad imperiosa de avanzar en todo lo que es Resistencia, la cual está fraccionada por distintos sectores sociales que tienen distintas demandas y el objetivo es cubrir cada una de ellas”.

“Se desarrollaron distintos puntos relacionados con la continuidad de este megaoperativo y el objetivo es el mismo que desde el momento en que el Intendente se hizo cargo del Municipio: que el sello de esta gestión sea el servicio y para ello hace mucho hincapié y un seguimiento muy minucioso de cómo se lleva adelante cada uno de los trabajos que venimos abordando”, acotó Westtein.

Sostuvo que para eso Gustavo Martínez busca un óptimo despliegue en desmalezamiento, recolección de residuos, limpieza, barrido y adecuación de desagües pluviales.

Por otro lado, el funcionario de gabinete detalló que la nueva gestión se encontró con una ciudad que requería urgente intervención en materia de limpieza integral y erradicación de minibasurales.

En ese contexto, explicó que actualmente “hay aproximadamente 1500 operarios dotados de sus respectivos elementos de trabajo e interviniendo específicamente en la erradicación de minibasurales y en la recuperación de espacios públicos”.




Comentarios