Está acusado por su expareja Viviana Argüello de haberla golpeado y amenazado con un arma de fuego al rechazar una propuesta sexual.


Se presentó voluntariamente ante la Fiscalía hoy jueves 2 de enero, donde quedó detenido para la posterior declaración de su versión de los hechos en la causa que se lo implica.

El dirigente cumpliría hoy su séptimo día escondido, y cuando ya se pensaba en la posibilidad de que se hubiera ido para el vecino país de Paraguay, hoy, pasadas las 7.30 horas, el acusado de violencia de género se presentó en Fiscalía, donde permanecería detenido al menos hasta su declaración de los hechos que le pesan como acusado.

En estos últimos días, varias unidades policiales realizaron allanamientos por pedido del fiscal en temática de género, Jorge Cáceres Olivera, en el marco de la causa que investiga al sindicalista Facundo Sampayo.

Sampayo, después de ser denunciado por Viviana Edith Argüello por supuestas lesiones en contexto de violencia de género. La víctima estuvo internada en un sanatorio de Resistencia, ya que sufrió fractura de costillas y otras lesiones, que fueron constatadas por el médico forense.



Comentarios