Mató, huyó y lo atraparon cuando quería cobrar su bono

El sujeto era buscado desde principios de octubre de este año y fue hallado cobrando en la cola del Nuevo Banco del Chaco.

Mató, huyó y lo atraparon cuando quería cobrar su bono
Mató, huyó y lo atraparon cuando quería cobrar su bono

A principios de octubre, la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña (segunda en cantidad de habitantes de la provincia del Chaco) se veía conmovida por un hecho de sangre. Un hombre que estaba golpeando de manera brutal a su pareja terminó matando de un disparo al padrastro de ella, quien había intervenido para frenar la golpiza.

El agresor se dio a la fuga y desde entonces la Policía lo buscó por diversas localidades donde este sujeto tiene familiares. Sin embargo, todos los intentos fueron infructuosos. Hasta que un cruzamiento digital de datos logró detectarlo en la localidad de Los Frentones, en el extremo oeste, casi en el límite con Santiago del Estero. Como él percibe una jubilación especial, lo fueron a esperar en el Banco sabiendo que este viernes se haría efectivo en todo el país el Bono de 5.000 pesos para la clase pasiva. Lo encontraron haciendo la cola y lo detuvieron, para trasladarlo a la ciudad de Sáenz Peña, donde cometió el crimen y donde será juzgado a partir del expediente que terminará de armar la Fiscalía en turno.