Falleció una mujer al ser atropellada por un vehículo

Se produjo el siniestro ayer por la tarde, en avenida 9 de Julio al 1400, a metros del reconocido Call Center. Intervino la comisaría Primera de Resistencia.

Falleció una mujer al ser atropellada por un vehículo. (Web).
Falleció una mujer al ser atropellada por un vehículo. (Web).

El conductor era un hombre de 76 años, quien iba en un auto marca Ford modelo ECOSPORT. La otra parte fue la mujer de 86 años, identificada como Norma Risotti. Según constató la Policía, Risotti cruzaba la calle cuando fue atropellada por el vehículo.

Se congregó un tumulto de gente en el lugar del accidente, sobre todo de los trabajadores del centro de llamados, el tránsito fue cortado por la Policía y los autos desviaban la avenida 9 de Julio.

Cuando llegó la ambulancia, se trasladó a Risotti hacia el hospital Perrando, donde fue atendida por la médica en turno. Minutos más tarde, personal de la División Hospital Perrando informó que la mujer había fallecido. El diagnóstico fue “politraumatismos graves”.

Intervino el médico policial en turno, al ayudante fiscal, y al fiscal quien, Roberto Villalba, quien dispuso que el cuerpo sin vida sea entregado a los familiares para los fines póstumos.

El conductor, por su parte, no sufrió lesiones y fue notificado de las actuaciones, quedando en libertad.