Cerrarán a las 19 horas los comercios, durante el 24 y 31

Fue resultado del acuerdo entre el subsecretario de Trabajo y el secretario general del Centro de Empleados de Comercio.

Cerrarán a las 19 horas los comercios, durante el 24 y 31. (Web).
Cerrarán a las 19 horas los comercios, durante el 24 y 31. (Web).

Siguiendo las instrucciones del ministro Juan Manuel Chapo, el subsecretario de Trabajo Daniel Martínez, mantuvo una reunión con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Roque Schulz, para definir el rango de los horarios y los turnos que cumplirán los empleados del sector durante Navidad y Año Nuevo.

En el edificio del CEC, donde la reunión tuvo lugar, donde se acordó que los comercios cerrarán sus puertas a las 19 horas los días 24 y 31 de diciembre. Según lo convenido, en este horario se cerrarán las puertas de los comercios, atendiendo a quienes se encuentren dentro finalizando sus compras y así, poder permitir que los empleados se unan a la celebración de estas fiestas de fin de año en familia.

La Cámara sugirió a los clientes que traten de tomar los recaudos necesarios para realizar las compras con anterioridad, teniendo presente que esto aportará a que las jornadas festivas sean más organizadas.