Se licitará en febrero la construcción del nuevo edificio del juzgado federal de Resistencia

Las obras están ubicadas sobre la calle Hipólito Yrigoyen, altura 65.

Se licitará en febrero la construcción del nuevo edificio del juzgado federal de Resistencia. (Web).
Se licitará en febrero la construcción del nuevo edificio del juzgado federal de Resistencia. (Web).

Juan Manuel Carreras, ministro de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos, visitó este viernes junto al subadministrador del Poder Judicial de la Nación, Jorge Nasisi, el predio donde se construirá el nuevo edificio del Juzgado Federal N° 1 de Resistencia.

Se prevé para febrero llamar a la licitación para en marzo realizar la apertura de sobres con las ofertas de las empresas constructoras. “El proyecto ya está armado, los pliegos están listos, por lo que sólo resta avanzar con el procedimiento administrativo para conocer las empresas oferentes”, explicó Carreras.

El gobernador Jorge Capitanich indicó: "Acordamos trabajar con miembros Consejo de la Magistratura para obtener fondos y ejecutarlos por la vía provincial a través de un acuerdo bilateral, para terminar la obra en los próximos dos años."

Las obras ubicadas sobre la calle Hipólito Yrigoyen 65, fueron recorridas por los funcionarios, y las cuales se encuentran paralizadas hace poco más de cuatro años, para avanzar con el proyecto y concretar la obra.