Se contó con la participación de diferentes academias y grupos de baile locales y además se celebró un espectáculo musical de diversos artistas locales.


El cierre cultural lo realizó La Municipalidad de Castelli por la finalización de la gestión de Alberto Nievas con el tradicional “Castelli Baila y Castelli Canta” en la plaza San Martín. El intendente, destacó el trabajo llevado adelante por el área de Cultura durante los ocho años de gestión y felicitó por la dedicación revalorizando a los artistas locales.

“La mayor actividad cultural la tuvo Castelli, así como logramos la mayor transformación de la historia para nuestra localidad. Nunca se ha logrado hacer tanto como en estos ocho años y por eso nos sentimos orgullosos y satisfechos del deber cumplido. Seguramente faltan cosas por hacer pero es innegable todo lo que hemos hecho superando el 85% de las metas planteadas. Recibimos un pueblo y estamos entregando una ciudad”, enfatizó.

Concurrieron los siguientes bailarines y grupos de baile: Andalucía, profesora Lais Parra; Raíces del Impenetrable profesora Valeria Delgado; Raíces Norteña profesora Romina Pacheco; Nuestras Costumbres profesora Marisel Aramayo; Maktub profesora Melisa Kloster; Memoria de mi Tierra profesora Noemí Orquera; Herencias Gauchas profesora Alexandra Quiroga; Los Centauros OPSA Mecha profesor Jesús Castro; Patria y Tradicion profesor Cesar Zalazar; LG Revolucion profesor Rodrigo Barreto; Cumpliendo Sueños profesora María Bravo; Reflejos de Tradicion Profesora Cynthia Leguizamon; El Hornero profesor Sergio Ayala; Tribu Roja y Tribu Verde; Pop Dance instructor Ale Sneider; María Vasquez y Carolina Chaparro alumnas del Profesor Alexis; Demostración de Tuerkin profesora Alexandra Kloster; Laura Schualler Zumba; Dana Altamirano Ritmo Caribeño; Malambi alumnos de Romina Pacheco; Noemí Orquera; Cesar Zalazar; María Bravo; y Cynthia Leguizamon.

Los grupos musicales que se presentaron fueron: Las Voces del Norte; Raza Joven; Los Genios; Los Originarios del Litoral; El Aguante; Carlitos Sandoval; Los Ángeles del Ritmo; Los Mendecitos; Coco Gómez; David Gómez.



Comentarios