Ante la convocatoria de Capitanich al CONES, crecen las expectativas en el sector industrial

El presidente de la Unión Industrial del Chaco dijo que Renueva la confianza en lo referente al trabajo mancomunado entre el gobierno y diferentes sectores económicos.

Ante la convocatoria de Capitanich al CONES, crecen las expectativas en el sector industrial. (Web).
Ante la convocatoria de Capitanich al CONES, crecen las expectativas en el sector industrial. (Web).

El presidente de la Unión Industrial del Chaco, Andrés Irigoyen, en comunicación con Radio Facundo Quiroga (RFQ) adelantó algunos de los ejes que plantearán en la próxima reunión con el gobernador electo, Jorge Capitanich y manifestó la expectativa positiva por parte del sector. En tal sentido dijo que "Renueva la confianza" en lo referente al trabajo mancomunado entre el gobierno y diferentes sectores, y a la aplicación de políticas concretas para "levantar al país".

RFQ: ¿Qué expectativas tiene sobre la convocatoria del gobernador electo invitando al CONES (Consejo Económico y Social)? “Creo que esto forma parte de lo que Jorge Capitanich ya venía haciendo en campaña, en donde mantuvo distintas reuniones con distintos sectores que tienen que ver la actividad productiva de la provincia, haciendo un relevamiento de necesidades, de puntos de vista, y demás. Y también, ya habían anunciado con bastante antelación de que una de las primeras relaciones que iba a mantener con el CONES, teniendo en cuenta que es un órgano de carácter constitucional, cuya función es de apoyo al gobierno.”

“Y en el CONES se viene haciendo desde hace bastante tiempo, un trabajo muy importante en distintos sectores, con una representación, entiendo yo que, de todas las puertas productivas de la provincia que tienen participación en la meta, así que entiendo que va a hacer una reunión muy productiva, muy fructífera, escuchando del mismo gobernador electo, cuáles van a ser los ejes y cuáles van a ser sus políticas para los próximos cuatro años, así que estamos muy expectantes por esta reunión”, explica el presidente de la Unión Industrial del Chaco.