La Feria de Emprendedores celebró su aniversario con actividades en la Laguna Argüello

La movida autogestionable convoca a más de 400 emprendedores de la región. Martínez participó de las actividades.

El intendente electo acompañó a los emprendedores en el aniversario de la Feria. (Prensa Presidencia del Concejo)
El intendente electo acompañó a los emprendedores en el aniversario de la Feria. (Prensa Presidencia del Concejo)

El presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, participó del Aniversario de la Feria de Emprendedores Chaco Puro Talento en la Laguna Argüello. La iniciativa que convoca a más de 400 emprendedores de la región, propone visibilizar sus trabajos para motivar la idea del autoempleo y promover la cultura y comercialización de productos locales. Cientos de vecinos se acercaron a participar de la fiesta que continúa hoy en el Domo del Centenario a partir de las 18 y hasta las 00.

En este sentido, Gustavo Martínez, que recorrió todos los emprendimientos, aseguró: "Tenemos que apoyar a la gente que quiere trabajar y salir adelante, hay que potenciar la idea del autoempleo porque los emprendedores desarrollan sus propuestas con mucha voluntad, capacidad y talento". "Vamos a apostar a revalorizar el espacio de la Laguna Argüello, es un pulmón céntrico con conexión con la naturaleza, un hermoso paisaje y hay que aprovecharlo", remarcó el actual presidente del Concejo Municipal.

"Queremos que la autogestión de puestos de trabajo sea la marca de nuestra gestión municipal", señaló el electo intendente que asume el próximo 10 de diciembre y explicó que "el sector público está imposibilitado de tomar más gente, hay que potenciar la idea de autoempleo y la Feria Chaco Puro Talento es una oportunidad para que todos puedan visibilizar su trabajo". "Vamos a sumar todas las actividades que estén a nuestro alcance para que la familia pueda disfrutar y mientras más espacios generemos y más personas participen, mejor les va a ir a nuestros emprendedores", afirmó Martínez.