Este programa que se desarrolla en el Centro Cultural Alternativo apuntará en esta oportunidad a las estrategias a través de las redes sociales.


El próximo sábado 9 de noviembre de 9 a 13, en el Centro Cultural Alternativo (CECUAL), arrancará la octava edición del proyecto “Envión Capacitaciones”, convocatoria para profesionalizar pymes y emprendimientos culturales que lleva adelante el departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura del Chaco en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). En la ocasión, las especialistas del Centro INTI Chaco Carolina Cenzano y Alejandro Cifuentes se enfocarán en los siguientes temas: “¿Que hace mi cliente en redes?”; “Experiencia de Usuario en Redes”; “Marketing digital”; “Branding y Ventas”; “Marketing de contenidos no comerciales”.

Esta capacitación está destinada a emprendedores y pymes de base cultural textil, indumentaria, marroquinería, accesorios, objetos, mobiliario, luminarias, editorial, luthería, orfebrería, cerámica, dulces, dulces y conservas, cerveza, por mencionar algunos rubros. El departamento además se encuentra llevando adelante una incubadora de proyectos de base cultural de la cual participan 22 emprendedores locales que reciben una asistencia personalizada en temas integrales para el desarrollo de cada uno de sus proyectos.




Comentarios