Los jóvenes tenían en su poder un rovolver calibre 38. Se resistieron, pero terminaron en el calabozo.


Tres jóvenes que se econtraban disparando al aire en inmediaciones de la avenida Alvear terminaron detenidos luego de que personal de la Comisaría Undécima fuera alertado del hecho. 

Los agentes de la Comisaría fueron alertados por varios llamados telefónicos que por la Alvear había personas efectuando disparos de arma de fuego. Al patrullar por la zona demoraron a los tres jóvenes, en su poder tenían un revolver calibre 38. Fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Abuso de Armas y Resistencia contra la Autoridad.

A los jóvenes se les secuestró el arma y el vehículo en el que se movilizaban. (Prensa Policía)

Los efectivos de la Comisaría Undécima patrullaban las calles de la jurisdicción. Alrededor de las 1.50 horas, fueron informados vía telefónica, que por la avenida Alvear había varios jóvenes en una camioneta que efectuaban disparos al aire. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

Tras patrullar por dicha avenida, a la altura 3500 detuvieron para su identificación a una camioneta Volkswagen Amarok color blanca en la cual viajaban dos mujeres y un caballero. Allí, constataron que estos tenían en su poder un revolver calibre 38. Por ello procedieron a realizar el secuestro del arma como así también de la camioneta. 

Finalmente, se dio intervención a la fiscalía en turno, quien dispuso su aprehensión de los jóvenes de 19, 22 y 23 años en la causa Supuesto Abuso de Armas y Resistencia Contra La Autoridad.




Comentarios