Trazó una agenda de trabajo para lo que será su futura gestión.


El gobernador electo de la provincia, Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con integrantes de cooperativas de la provincia a fin de trazar una agenda de trabajo en materia de desarrollo social de cara a lo que será su futura gestión frente al Poder Ejecutivo Provincial.

Capitanich, quien estuvo acompañado por la vicegobernadora electa, Analia Rach Quiroga, detalló cuales son los proyectos en materia de desarrollo humano y social que llevará adelante a partir del inicio de su gestión y recepcionó algunos planteos realizados por los cooperativistas. Además presentó al equipo de transición que de acá al 10 de diciembre mantendrá reuniones individuales con los cooperativistas para analizar las demandas y visiones a futuro. Posterior a esto se presentará un cuadro de situación humana y social.

Jorge Nuñez, quien integra el equipo de transición, detalló que “es muy importante que Capitanich pueda explicar estos proyectos y que además exista un intercambio de opiniones entre las partes”. Mencionó que se trató además la actual situación de la cooperativas y las materias pendientes que quedaron por realizar.

Capitanich además les planteo que la nueva gestión a nivel nacional encabezada por Alberto Fernández, tiene una mirada completamente distinta a la actual por lo que les pidió a los referentes sociales que tengan esperanza.

Acompañaron a Capitanich Hernán Knezovich y Pía Cavanna




Comentarios