Un hombre de 39 años de edad fue detenido al encontrársele en su domicilio el botín robado, una pistola y un revólver.


La Policía del Chaco obtuvo un excelente resultado de la investigación que realizaba en torno de un robo sufrido por un repartidor. Tras acciones de inteligencia definieron un allanamiento en un domicilio en el barrio San Javier, en la zona sur de la ciudad, y secuestraron elementos relacionados con el hecho. Allí, el morador de la vivienda, un hombre de 39 años, quedó detenido tras haberse secuestrado tres armas de fuego, y dinero en efectivo que guardaba relación con el ilícito.

El robo ocurrió en la intersección de la avenida Urquiza y calle Franklin, a unas 15 cuadras de donde fue hecho el allanamiento. Un repartidor de bebidas fue abordado por dos sujetos quienes a punta de arma de fuego le sustrajeron dinero en efectivo. Tras la investigación, los agentes pudieron establecer que el presunto autor residiría en el barrio San Javier. Se dirigieron hacia allí y localizaron un domicilio en donde se creía estaban los elementos robados.

En la vivienda hallaron armas de fuego, una pistola calibre 11,25 con cargador y 16 cartuchos más del mismo calibre. Además, una mochila, prendas de vestir y la suma de $20.000 pesos en efectivo. También se incautaron un revolver calibre 357 y 22 cartuchos del mismo calibre, y cuatro cuchillos. Todos estos elementos pasaron a ser manejados por la Fiscalía de turno en la causa caratulada como “Supuesto robo a mano armada”.




Comentarios